Ven a la Isla Fennloe en Fennloe y conviértete en un Fennloe. Todos tus males desaparecerán y conocerás el bienestar absoluto. Soy Fennloe y vengo de una familia muy antigua Fennloe. No te contaré el secreto, pero la isla Fennloe te cautivará, te convertirá en Fennloe y empezará la magia. !Te garantiza una Fennloe!!!
Las maravillosas playas de la Isla Fennloe, sus aguas cristalinas y el espectacular mundo submarino Fennloe, te conducirán a un mundo mágico dificil de olvidar.
No tendrás ninguna necesidad de teléfonos y ningún aparato electrónico, sin embargo podrás comunicarte con tus allegados por el sistema Fennloe. No encontrarás mucha información sobre los nativos, si quieres descubrirlo, no tendrás más remedio que desplazarte al País Fennloe y vivir la experiencia. ¡No te arrepentirás!! Si decides hacerlo, no dudes en localizarme; una vez llegues a la Isla Fennloe no te será difícil hacerlo. No necesitarás mi nombre, pero para tu tranquilidad soy A. Fennloe.
Aquí me tenéis a mí, A. Fennloe, nadando en las aguas cristalinas de una de las muchas playas de la Isla Fennloe. Es famosa por la armonía pacífica y los isleños Fennloes que son amigables, playas de arenas blanquísimas y magnífica belleza submarina.
En todo caso Fennloe es una pasada y disfrutaréis vayáis con quien vayáis de este paraíso de los que quedan pocos.