La aventura ha comenzado con Víctor Manuel Suárez, segundo jefe de bares del Hotel Jardines de Nivaria, Adrian Hoteles, y su equipo.
Todo un verano para poner de manifiesto, quién, de entre todos los profesionales de las islas es capaz de llegar a más gente. El hacer el mejor coctel y el más popular.
Solo el bartender con una destreza especial y don de simpatía,conseguirá posicionarse como el referente en nuestras islas de Máster bartender 2011
...Competición abierta a todos los bartenders de las islas de Gran Canaria, Tenerife y Fuerteventura.
Cada bartender debe crear un cóctel original con la base saborizante de Tía María y Disaronno. (El cóctel debe ser aprobado por la organización antes de entrar en competición)
El cóctel creado debe pasar a formar parte del menú de cócteles del local desde la fecha de salida hasta el final de la competición.
(PREMIO ESPECIAL AL COCTEL MAS VENDIDO, COPA DE HONOR TIA MARIA)
Se establecen dos finales:
1º final 28 de Julio 2011 (final coctel Tía María) FARO CHILL ART ADEJE
2º final 29 de Septiembre 2011 (final coctel Disaronno) LAS PALMAS
En la final se seleccionarán los cócteles más vendidos y por lo tanto de referencia al gusto del cliente. Los bartender semifinalistas tendrán que elaborar el cóctel delante de un jurado que examinara su destreza y conocimientos.
Cada bartender deberá elaborar además de su cóctel de creación, una combinación de la lista cocteles con Tía María/ Disaronno entregado por la organización. ¡Buena suerte Víctor!!!!
La última edición del Certamen IBA Panamericano de Coctelería que tuvo lugar entre el 30 de Agosto y el 3 de Septiembre en la Ciudad de Quito, Ecuador, proclamó campeón indiscutible en la categoría de estilo clásico a Víctor Suárez, segundo jefe de bares del lujoso hotel cinco estrellas Jardines de Nivaria, en Playa Fañabe.
Víctor Manuel Suárez, actual campeón canario y recientemente número uno de España de coctelería clásica, (Bacardi Martín Grand Prix, San Sebastián, 2010), ha conquistado el primer puesto entre los cocteleros profesionales de América gracias a la creación de su cóctel “Good Life”, convirtiéndose en el primer español en la historia en lograr este prestigioso título. Este cóctel, ganador indiscutible de la coctelería mundial de este año, fue adaptado magistralmente por el campeón para ajustarlo a las normas de la Copa Panamericana. Con una base de Grand Marnier y pisco peruano, este coctel de maracuyá y fresa, “Good Life” es ya el coctel favorito del 2010.
No hay comentarios:
Publicar un comentario